Esta es la cuarta muerte violenta que se registra este año en la comuna cuatro.
Archivo
26 Abr 2022 07:55 AM

Encuentran cadáver dentro de bolsas en la localidad de Los Mártires

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El cuerpo fue encontrado por recicladores que escarbaban los talegos plásticos.

Otro cadáver fue ubicado en las últimas horas dentro de una bolsa para las basuras de color negro en pleno centro de la capital del país. 

El macabro hallazgo se dio en la Calle 13 con la Carrera 17 localidad de Los Mártires en Bogotá, cerca de las instalaciones de la Clínica Centenario y Estación de TransMilenio de La Sabana. 

Lea también: Policía busca dueña o dueño de paquete lleno de billete encontrado en Usaquén

En las primeras horas de la noche del lunes 25 de abril de 2022, a eso de las 10:00 pm, el contenido del plástico fue encontrado por recicladores que buscaban material para comercializar. 

Tras la voz de alerta a un cuadrante de la Policía Metropolitana, patrulleros de la institución arribaron al sitio y corroboraron el dato dado por los parroquianos que hurgaban en los desechos. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación se hicieron presentes en el lugar para adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales en el laboratorio móvil hacia la sede del instituto de Medicina Legal, en donde forenses de turno esperan dar en las próximas horas con la identidad del asesinado. 

Le puede interesar: Policía alerta sobre posible caos para el próximo 28 de abril por parte de vándalos

En este momento hay un trabajo especial de revisión de videos captados por las cámaras de seguridad instaladas en la zona por parte de sabuesos especiales para establecer quienes dejaron los restos mortales del ‘finado’.  

El general Eliecer Camacho Jiménez, comandante de la Policía Metropolitana (Mebog) manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que este crimen podría haberse desencadenado por la guerra del tráfico de drogas en la ciudad.