Vehículo de la Fiscalía
Vehículo de la Fiscalía
Foto: Inaldo Pérez/RCN Radio
24 Feb 2023 12:25 PM

Encuentran cuerpo de hombre con signos de violencia en La Mesa, Cundinamarca

Milena
López
El joven, de nacionalidad extranjera, tenía sobre su cuerpo un panfleto amenazante contra los delincuentes de varios municipios.

El coronel Edwin Urrego Pedraza, comandante del departamento de la Policía de Cundinamarca, aseguró que investigan el hallazgo del cuerpo de un hombre con signos de violencia en zona rural del municipio de La Mesa (Cundinamarca). 

De acuerdo con el oficial, este hombre de nacionalidad extranjera de 22 años, tenía sobre su cuerpo un panfleto amenazante contra extranjeros que delinquen en varios municipios del departamento. 

Lea además[Video] Siete puñaladas recibió un niño en Bogotá por robarle un taladro

En el municipio de La Mesa, corregimiento de San Joaquín, vereda Tinitas, fue hallado sin vida el cuerpo de un joven de 22 años, de nacionalidad venezolana, presentaba varias lesiones producidas con arma de fuego y armar contundente, sobre su cuerpo fue hallado un pasquín contra venezolanos y aquellos que delincan en este sector”, manifestó el coronel Urrego.

Frente a ello, el oficial indicó que, “actualmente adelantamos actividades investigativas, en coordinación con la Fiscalía General, para establecer los móviles y los autores de este hecho”. 

Hemos habilitado la línea WhatsApp 322-348-8614 de la seccional de investigación criminal, no solamente para que se nos suministre información sobre este hecho sino sobre cualquier acto delictivo que se tenga conocimiento en el departamento de Cundinamarca, garantizamos absoluta reserva”, expresó el coronel Urrego. 

Además, el oficial extendió una invitación a la ciudadanía, “a no tomar justicia por mano propia y permitir que sean las autoridades las encargadas de investigar y poner tras las rejas a aquellos que infringen la norma penal”. 

Más informaciónDeclaran alerta ambiental en Bogotá por mala calidad del aire

Entre tanto, de acuerdo con cifras reveladas por la Policía de Cundinamarca, en lo corrido del año se han registrado 31 casos de homicidios ocurridos principalmente en el municipio de Girardot, en el departamento.