Joven universitario lleva desaparecido varios días en Bogotá
Familiares
24 Abr 2022 08:19 PM

Encuentran a joven universitario que era buscado en Bogotá: Apareció en localidad Santa Fe

Germán
Espejo
Los objetos personales del estudiante de la Universidad Javeriana fueron hallados en las últimas horas en el Parque Nacional.

Desde la noche del pasado jueves, una familia bogotana estaba en ascuas por cuenta de la desaparición de uno de sus integrantes

Se trataba de Juan Andrés López, un joven estudiante de la Universidad Javeriana de quien no se tenía información desde las 9:30 de la noche del 21 de abril.

Le puede interesar: Joven desaparecido que fue hallado muerto, tuvo sobredosis de escopolamina

Luego de que la incertidumbre se apoderara de la familia, se inició una intensa búsqueda toda vez que el joven salió del alma mater y de ahí entonces los interrogantes alrededor de su paradero.

Las preguntas se intensificaron sobre el paradero del estudiante de ingeniería civil una vez se hallaron varias de sus pertenencias este domingo en la tarde. Su maleta fue encontrada en el Parque Nacional por un celador del sector.

Y cuando se llegó a creer lo peor, en la noche lluviosa de este domingo el joven fue hallado sano y salvo por parte de la Policía Metropolitana de Bogotá.

A Juan Andrés López lo encontraron las autoridades en la localidad de Santa Fe, en pleno centro de Bogotá.

Vecinos del sector, al conocer de la intensa búsqueda que se inició en redes sociales y luego se trasladó a los medios de comunicación, llamaron a reportar que se encontraba por dicha zona. 

Fue el comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, general Jorge Eliécer Camacho, quien reportó del hallazgo del joven de 21 años.

“Agradecemos a todas la personas que se solidarizaron con la desaparición del joven Juan López, una ciudadana avisó a nuestros uniformados en la localidad de #SantaFe quienes lo encontraron sano y salvo.  Compartimos esta alegría, se encuentra en brazos de su familia”, dijo al divulgar las imágenes del abrazo del joven con sus familiares.

Fuente
Sistema Integrado Digital