Fiscalía en levantamiento
Fiscalía en levantamiento de un cuerpo.
Colprensa
23 Jul 2019 06:15 AM

Encuentran partes de un cuerpo en Fontibón

Juan Manuel
Vargas Ovalle
Se trataría del quinto caso de desmembramiento en la ciudad, durante el 2019.

Las autoridades hallaron esta madrugada una parte de un cuerpo humano en el sector de La Felicidad, de la localidad de Fontibón.

Hasta el lugar llegó  una unidad móvil de criminalística del CTI de la Fiscalía que inspeccionó el sitio en inmediaciones de un caño y realizó las labores de levantamiento.

Según se conoció, durante la tarde del lunes un habitante de calle encontró una bolsa con restos humanos en un potrero cercano al caño ubicado en la Calle 23 con Transversal 73 A. 

Le puede interesar: La historia del macabro asesinato en Suba: Hombre apuñaló a su mujer y la lanzó desde un edificio

Posteriormente , la Policía Metropolitana confirmó que la parte humana encontrada corresponde a una pierna derecha de una persona de sexo masculino y se desconoce quién la arrojó al lugar, sin embargo, las autoridades analizan los videos de seguridad del sector en busca de pistas que puedan esclarecer la situación. 

"Acude un equipo de Policía Judicial de la Policía Nacional al lugar dónde fue hallada una extremidad inferior derecha en un caño de la localidad de Fontibón, lo cual está siendo materia de investigación", afirmó el teniente coronel Roberto Sánchez, oficial de inspección de la Policía Metropolitana de Bogotá. 

Lea también: Pervertido viejo fue capturado por abuso sexual contra sus hijastros en Bogotá

Una de las hipótesis que manejan las autoridades es que la extremidad fue arrojada aguas arriba del caño Canal Boyacá, que se desprende del río Fucha, y que con las lluvias de las últimas horas, la corriente arrastró la parte humana hasta el lugar dónde fue encontrada. 

Este sería el quinto caso de desmembramiento en Bogotá durante el año 2019, se han registrado hallazgos similares en las localidades de Bosa, Fontibón, Engativá y Los Mártires. El último caso se registró hace menos de una semana.