Pedófilo
Pedófilo
Foto Policía de Bogotá
22 Jul 2019 09:30 AM

Pervertido viejo fue capturado por abuso sexual contra sus hijastros en Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El hombre al parecer les suministraba un bebedizo a los menores de 10 años de edad para dormirlos.

Un ‘cucho’ fue capturado en las últimas horas señalado de abusar sexualmente a sus hijastros menores de edad dentro de un predio en la capital de la república, a quienes les suministraba un somnífero para cometer los vejámenes. 

El coronel Alex Vega, oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que, la esposa del sujeto fue quien se dio cuenta del aberrante caso al hallarle en el celular imágenes de sus hijos siendo violentados sexualmente.

Le puede interesar: Por masturbase en cinema, a profesor lo habrían sacado de un centro comercial

Se pudo establecer que el degenerado desde hace algún tiempo les venía cometiendo estos actos a los pequeños menores de 12 años utilizando un bebedizo que producía en las víctimas perder la voluntad. 

Según las investigaciones hechas por sabuesos especiales, el pervertido enamoró a la señora con finas acciones de coquetería, pero al parecer teniendo como objetivos a los niños. 

El coronel Vega comentó en el noticiero Alerta Bogotá que, las pruebas en contra del individuo son claras y contundentes y más cuando en el 2011 habría tenido otra anotación judicial por el mismo tema.