Calle 26
Calle 26
Google street
15 Abr 2022 10:37 AM

Encuentran un cuerpo en una bolsa de basura en la calle 26 con NQS

Vanesa
Peralta
El cadáver se encontraba dentro de una bolsa de basura.

Un terrible hallazgo se llevó a cabo en las últimas horas, en la localidad de Teusaquillo, centro de Bogotá. Se trata del cuerpo sin vida, que fue abandonado sobre la calle 26 con carrera 30.

La Policía Metropolitana de Bogotá confirmó que el cadáver se encontraba dentro de una bolsa de basura y corresponde a un hombre.

Le puede interesar: Cerca del 50% de vendedores ambulantes estarían sufriendo de artrosis

Según indicó City Tv, la víctima “tenía atadas las extremidades”, sin embargo, “aún se desconocen las causas exactas de cómo murió este sujeto”. 

Las autoridades realizaron el respectivo levantamiento del cuerpo, que fue trasladado a Medicina Legal, donde se determinará la causa de la muerte y la identidad.

Justamente, la comandante de Policía de Teusaquillo, teniente coronel Sandra Lancheros, le indicó a El Tiempo, que la Sijín, la Fiscalía y Medicina Legal ya están a cargo del caso que conmocionó a los habitantes del lugar.

Lea también: Contagios de Covid-19 subieron considerablemente en Bogotá para este jueves santo

Este nuevo hallazgo despertó versiones de si se trataría de una banda organizada que antes había operado de la misma manera, ya que el pasado 10 de abril, las autoridades encontraron dos cuerpos en el sector de Plaza España (centro de Bogotá), que también tenían atadas sus extremidades.