Enfermera
El área de la salud tiene mucho campo para poder desempeñarse.
Ingimage
2 Ago 2022 07:40 AM

Enfermera denuncia que chofer de carro por aplicación se le robó hasta unas jeringas

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La auxiliar al servicio de salud, afirma que el tipo le prestó el servicio pero terminó atracándola en el centro de Bogotá.

Una enfermera que salió de su casa en las últimas horas, rumbo a su sitio de trabajo en el centro de la capital del país, utilizando el servicio de un carro por aplicación, denuncia que el conductor de esa nave la intimidó con un cuchillo y terminó robándole hasta unas jeringas. 

La auxiliar de la salud, indicó a través del noticiero Alerta Bogotá que tras salir de su sitio de residencia en el barrio 20 de Julio de la localidad San Cristóbal en ese automotor al servicio de Didi Express de placas CZU 277, se vio sorprendida por el chofer a la altura de la Carrera Décima. 

Lea también: Motero pierde la vida al chocar contra una volqueta en calle de Engativá

El tipo, indica la enfermera, la metió a un parqueadero por los lados del GranSan en donde la amenazó con chuzarla si gritaba y no le entregaba todas sus pertenencias. 

La pobre mujer resultó abandonada en el lugar y más pálida que su uniforme por el susto tan bravo que enfrentó, mientras el profesional del engaño, emprendió la fuga en ese carro con rumbo desconocido.