Motociclista accidentado. Imagen de referencia.
Motociclista accidentado. Imagen de referencia.
Pxhere
2 Ago 2022 07:25 AM

Motero pierde la vida al chocar contra una volqueta en calle de Engativá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El siniestro vial con fatalidad ocurrió en la mañana de este martes 2 de agosto en la Calle 67 A con la Transversal 113 C.

Una volqueta atropelló y mató a un motociclista en las horas de la mañana de este martes 2 de agosto de este año 2022 en un importante corredor vial del noroccidente de la capital del país. 

El siniestro con fatalidad se presentó sobre las 6:00 am en la Calle 67 A con la Transversal 113 C, sector Laureles, localidad de Engativá en Bogotá. 

Lea también: La papa sigue a buen precio: échele ojo en cuánto está

La muerte del motero se presentó de manera instantánea, tras ser castigado fatalmente por las llantas del pesado vehículo de carga. 

Agentes de la policía de tránsito hicieron presencia en el lugar para acordonar la zona, mientras unidades de criminalística adelantaba las labores de inspección y traslado del cadáver hacia la sede del instituto de Medicina Legal.  

A esta hora, expertos en la movilidad, buscan establecer responsabilidades en el trágico caso que otra vez llena de luto y dolor a una familia bogotana y las vías capitalinas. 

De su interés: Balacera en panadería de Ciudad Bolívar deja dos muertos y un herido

El trancón que provocó el caso, se suma a los presentados en la Calle 80 por la instalación de un puente peatonal a la altura del de guadua en la localidad de Engativá.