Balacera en Alcalá: sicarios habrían disparado contra comerciantes
Balacera en Alcalá: sicarios habrían disparado contra comerciantes
Foto de archivo
9 Nov 2020 01:29 PM

Enfurecido sujeto disparó como loco dentro de un salón de billar en Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Al parecer el hombre se enfrascó en una pelea en ese local del barrio Rincón de la localidad de Suba.

Un enloquecido sujeto, quien al parecer se involucró en una impresionante ‘pelotera’ dentro de un salón destinado al juego del billar en el noroccidente de la capital del país, fue capturado por agentes del orden, porque se puso a disparar un revolver de su propiedad. 

El coronel Wilson Silva, oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que luego de accionar el gatillo del arma de fuego dentro de ese local ubicado en el barrio Rincón de la localidad de Suba, salió corriendo para evitar el accionar de la justicia. 

Gracias a la oportuna reacción de un cuadrante policial que se enteró de la situación tras escuchar los disparos, en sus motos oficiales arribaron al lugar en donde vieron al ‘pistoloco’ correr. 

Tras una corta persecución el sujeto fue capturado, esposado y metido dentro de una patrulla rumbo a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata URI del sector La Granja, mientras la autoridad competente daba un parte de tranquilidad al no presentarse muertos ni heridos en la ‘plomacera’, solo algunos con pequeñas contusiones, producto de los golpes lanzados y recibidos en la pelea. 

Fuente
Alerta Bogotá