Arma de fuego.
Foto: RCN Radio.
20 Jun 2020 09:12 AM

Enloquecido tipo encendió a plomo y a puñal a vigilante y agente de la Sijín

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El ataque se presentó cerca a una bodega en la vía Siberia – Cota en Cundinamarca.

Un guarda de seguridad y un efectivo de la Sijín de la Policía Metropolitana de Bogotá resultaron heridos con un cuchillo y con las balas de un revolver, cuando un enloquecido sujeto en bicicleta fomentó tremendo escándalo en la vía Siberia - Cota en Cundinamarca.

El extraño biciusuario de un momento a otro se le acercó al vigilante de una bodega, le quitó el arma de dotación, le disparó a quemarropa y luego con una hoja metálica le propinó una puñalada.

En medio del caos provocado por el individuo, arribaron agentes del orden y al intentarlo reducir, el tipo apretó el gatillo del ‘tote’, lastimando con un proyectil, el cuello de un integrante de la Sijín.

Finalmente al pistolero lo desarmaron, lo esposaron para enviarlo dentro de una patrulla de la institución a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata URI del barrio La Granja en la Calle 78 con la Carrera 77 en la localidad de Engativá, sitio en el cual espera el llamado que le haga un juez de la república, mientras los lesionados fueron enviados a un centro asistencial donde a esta hora se recuperan.

Se trata de establecer a esta hora por qué se originó esta situación que pudo terminar en tragedia.

Fuente
Alerta Bogotá