Rescate de Bomberos en Bogotá
Twitter Bomberos Bogotá
20 Jun 2020 08:38 AM

Salió a flote sin vida el joven que cayó al río Fucha en Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Fue necesaria la presencia de ‘hombres rana’ para rescatar el cadáver del ‘pelao’ en la localidad de Fontibón.

A flote salió en las últimas horas por los lados de la localidad de Fontibón, en el occidente de Bogotá, el cuerpo del muchacho que se metió a las aguas del río Fucha y de allí no volvió a salir con vida.

La víctima de unos 20 años de edad, cuya identidad no fue suministrada por quienes atendieron el rescate, tras ingresar al afluente se desapareció como por encanto y fue reportado como extraviado por parientes y allegados ante las autoridades competentes.

Unidades de la Defensa Civil y miembros del Cuerpo Oficial de Bomberos del distrito iniciaron las labores de búsqueda con el apoyo de hombres rana y luego de varias horas, se pudo ubicar el cadáver del jovencito, sacarlo de las aguas y ser entregado a unidades de criminalística de la Fiscalía General de la Nación, las cuales arribaron en el laboratorio móvil para adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales hacia el instituto de Medicina Legal.

Agentes especiales que indagan las causas del hecho tratan de establecer si el caso se trató de un suicidio o un hecho accidental.

Fuente
Alerta Bogotá