Clínica de Occidente
Clínica de Occidente
Google maps
22 Abr 2020 01:29 PM

Entre la vida y la muerte está peatón levantado por camión cerca a Corabastos

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El hombre fue conducido a un centro asistencial del sur occidente de Bogotá.

Con un pie en este mundo y otro en el más allá, se encuentra en un centro asistencial el pobre hombre de 29 años de edad, a quien un pesado camión lo levantó brutalmente en las últimas horas en una de las salidas de la Corporación de Abastos de Bogotá, Corabastos, en el sur occidente de la capital del país. 

Dicen comerciantes y clientes de la Central Mayorista de alimentos en la localidad de Kennedy, que de un momento a otro se escuchó el ‘chirrido’ de unas llantas, y al voltear a mirar vieron al ciudadano tendido sobre la acera con serias heridas en su cuerpo. 

Fue tan duro el ‘porrazo’ que el lastimado resultó expulsado y herido gravemente sobre un separador, sitio en el cual buenos samaritanos intentaron auxiliarlo en medio del remolino de gente que apareció en un ‘abrir y cerrar de ojos’. 

Paramédicos del servicio distrital de salud arribaron al sitio a los pocos minutos y de manera urgente, luego de subirlo a la camilla, lo llevaron hacia las instalaciones de la Clínica del Occidente en donde médicos de turno intentan salvarle la vida en la Unidad de Cuidados Intensivos UCI. 

Agentes de la policía de tránsito, tras recolectar versiones de gente que pasaba por el lugar, mirar videos captados por cámaras de seguridad y levantar el croquis respectivo, buscan establecer si fue imprudencia del peatón lastimado o falta de pericia del camionero, el cual quedó vinculado a la respectiva investigación.

Fuente
Alerta Bogotá