Detenido  / Esposado
Detenido / Esposado
Foto: Ingimage
22 Abr 2020 01:14 PM

Cucho y chamo fueron pillados extorsionando en Soacha

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Los extranjeros tras ser retenidos por la policía, esperan la decisión que tome un juez de Colombia.

Un cucho y un chamo, ambos venezolanos, cayeron en las últimas horas en poder de agentes especiales de la Policía Nacional tras ser sorprendidos quitándole el ‘billetico’ a un vecino del municipio de Soacha, en Cundinamarca, al cual venían extorsionando antes que llegara el Coronavirus a Colombia. 

Unidades investigativas del Gaula le seguían los pasos al par de extranjeros, tras varias denuncias de comerciantes y ciudadanos en general, quienes indicaron no aguantar más los abusos de este par de paisanos del ‘Nico’ Maduro. 

Luego de un operativo montado por uniformados infiltrados, lograron caerles por sorpresa al tipo y el menor de edad en el momento que dejaban en ‘rines’ a un pobre negociante que anda más quebrado que un ‘bulto de canela’, por el actuar de estos pillos y por los efectos que en la economía está dejando el bendito Covid – 19. 

 

Los retenidos quedaron a órdenes de un despacho judicial que espera la decisión que se tome; si enviarlos a un centro de reclusión los cuales están siendo descongestionados por miedo a contagios de la pandemia o si los ‘echan’ del país rumbo a su terruño.

Fuente
Alerta Bogotá