Ciudad Bolívar
En las paredes de las instituciones educativas en donde estudiaban Daniel Duque y Salomé Rangel, aún hay carteles escritos por otros niños.
Javier Jules. RCN Radio
3 Ago 2022 05:53 PM

Entregan vivienda a familiares de pelado que murió en el atentado del CAI de Ciudad Bolívar

Katherine
Leal
La casa se entregó en el barrio Molinos, localidad Rafael Uribe.

El presidente Iván Duque, con apoyo de empresarios y comerciantes, entregó una vivienda digna a la familia de la menor fallecida Salomé Rangel Molina, quien murió en medio del atentado cometido en Ciudad Bolívar, contra el CAI del barrio Arborizadora Alta, en Bogotá. 

En el barrio Molinos, localidad Rafael Uribe, con el sector privado, fue entregada la vivienda nueva a la familia de Salomé. “un hecho que nos conmovió”, expresó el mandatario en diálogo con RCN Mundo. 

Lea también: Nueva sede del Programa de Justicia Juvenil Restaurativa en Puente Aranda

"Una familia que sufrió la pérdida de su hija. Son una familia joven llena de esperanza y que pasó por esa trágica situación de perder a una chiquita producto de un acto terrorista, pero hoy podemos ver que esta convocatoria que se hizo desde la Presidencia de la República, sirvió para que varios empresarios de la construcción se reunieran con la gente Cámara Colombiana de la Construcción (Camacol) y le entregaron esta alegría a la familia", expresó el presidente Duque.  

El mandatario señaló que la muerte de la pequeña Salomé lo conmovió, "pero hoy podemos ver a esta familia feliz, nada va a llenar ese vacío pero hoy, por lo menos, recibieron ese respaldo donde saben que no están solos. Yo creo que eso lo logramos".  

Le puede interesar: Empresario asesinado en Bogotá tendría antecedentes por homicidio

Desde Ciudad Bolívar, el mandatario destacó que esta es una pareja joven, trabajadora que venía también desde Cúcuta y que llegaron a Bogotá en busca de oportunidades, "pero unos criminales le quitaron la vida a la menor y eso demuestra lo demencial que es el terrorismo, y por eso frente al terrorismo no puede haber contemplaciones, no puede ver tratamientos preferenciales, ni puede haber mucho menos atenuantes, porque son conductas que son las más vil", enfatizó.