Los participantes de esta feria deben ser víctimas del conflicto registradas y se les recomienda llevar al menos cinco hojas de vida impresas
Jornada de microrruedas de empleo. Imagen de referencia.
Cortesía: Unidad de Víctimas
23 Mayo 2019 09:30 PM

Está es su oportunidad para que consiga camello en Bogotá

Este viernes 24 de mayo se realizará una microrueda de empleo en la localidad de Fontibón.

Este viernes se realizará una microrueda de empleo en el parque antiguo JAL, ubicado en la calle 18 #100 - 48, en el centro de la localidad de Fontibón, en el occidente de Bogotá. 

La jornada se llevará a cabo a partir de las nueve de la mañana hasta las dos de la tarde. Las ofertas de empleo serán para todo el mundo, pero se tendrá prelación a las personas que se encuentran en la informalidad y quieren trabajar en una empresa con todas sus prestaciones sociales que establece la ley laboral en Colombia.  

Lea también: Fuerte accidente de tránsito colapsó el tráfico en la Avenida Circunvalar

Son más de 150 vacantes ofrecidas por empresas reconocidas del sector privado y están orientadas a la contratación de pintor automotriz, soldadores certificados, electromecánicos, ayudantes de planta y montaje, operarios de aseo, todero nivel I y II, operario de aseo en alturas, agente de call center, operario de producción,  auxiliares logísticos, auxiliar de bodega, ejecutivos comerciales, auxiliares de archivo, operario de parqueadero, servicios generales, mercaderias, impulsadores, conductor, asesor de servicio al cliente,  auxiliar de farmacia, guardas de seguridad, operador de medios tecnológicos.

Dentro de los perfiles requeridos, está previsto la contratación de personas sin ningún tipo de formación académica, así como bachilleres, técnicos, tecnólogos y profesionales. Todo depende de la vacante.

Le puede interesar: Así fue el encontronazo entre la Policía y usuarios de Transmilenio
 
Además, los vendedores informales que asistan a la feria, además de aplicar a oportunidades laborales, podrán conocer el portafolio institucional y los diferentes cursos de formación y capacitaciones que ofrece la el Instituto Para la Economía Social (Ipes). 

Las personas que deseen participar en esta jornada de contratación deben asistir con su hoja de vida y certificados laborales o educativo, claro esta, sin son requeridos para las vacantes ofrecidas. 

“Invitamos a las personas y, en especial,  a los vendedores informales que ejercen su actividad en el espacio público en lugares no autorizados a aceptar las oportunidades que les brinda el Distrito. Estamos convencidos que con la oferta de empleo avanzaremos en el crecimiento económico de la ciudad”, expreso María Gladys Valero, directora del Ipes.