Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá.
Obras en vías Bogotanas. Imagen de referencia.
Alcaldía de Bogotá
22 Abr 2019 02:36 PM

Esta importante vía de Bogotá estará cerrada por siete meses

La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá realizará un renovación de la red de servicio.

A primera hora de este miércoles 23 de abril se cerrará el carril oriental de la calzada oriental de la avenida carrera 11 entre avenida calle 100 y calle 88. 

Este cierre se debe a la obra que se adelantará en la zona para renovar la red de Acueducto y Alcantarillado De Bogotá del barrio el Chicó. 

El trabajo tendrá un tiempo de duración de siete meses, durante las 24 horas del día, por lo cual se dispuso el siguiente Plan de Manejo de Tránsito para este sector:  

Los carros que circulan en sentido norte – sur por la avenida carrera 11 y toman la calzada oriental hacia el sur, deberán continuar su recorrido por los dos carriles disponibles en la calzada occidental hasta la calle 87 donde se incorporan nuevamente a la calzada oriental 

Las personas que circulan en sentido occidente - oriente por la avenida calle 100 y toman la calzada oriental de la avenida carrera 11 hacia el sur, deberán continuar su recorrido por los dos carriles disponibles en la calzada occidental hasta la calle 87 donde se incorporan nuevamente a la calzada oriental.  

Los usuarios que circulan en sentido norte – sur por la avenida carrera 11 y desean tomar la avenida calle 94 al oriente, deberán tomar la avenida calle 94 al occidente - hacer el retorno oriente – occidente a la altura de la carrera 13 y continuar por avenida calle 94 al oriente hasta empalmar con su recorrido. 

Le puede interesar: Distrito no entregará ayudas a afectados que no desalojen invasión en el Divino Niño

Las personas que se movilizan en sentido norte – sur por la avenida carrera 11 y desean tomar la avenida calle 92 al oriente, deberán tomar la avenida calle 92 al occidente - hacer el retorno oriente – occidente a la altura de la carrera 13A y continuar por avenida calle 92 al oriente hasta empalmar con su recorrido habitual. 

Si usted circula en sentido norte – sur por la avenida carrera 11 y desea tomar la calle 90 al oriente, deberá tomar la avenida calle 92 al occidente, carrera 13A al sur y calle 90 al oriente empalmando con su recorrido.  

Los usuarios que circulan en sentido norte – sur por la avenida carrera 11 podrán tomar por la avenida calle 100 al oriente - avenida carrera 7 al sur. 

Los usuarios que circulan en sentido occidente - oriente por la avenida calle 100 y toman la avenida carrera 11 hacia el sur podrán continuar por la avenida calle 100 al oriente – avenida carrera 7 al sur. 

Estos trabajos se adelantan en ejecución del contrato EAAB-1-01-31100-00970-2016 y estarán a cargo del contratista Consorcio Redes Chicó MV, con Interventoría a cargo del Consorcio Chicó Zona 1 2016.