Intento de suicidio
Intento de suicidio en Cali
Captura de pantalla
25 Ene 2022 09:55 PM

Habría intentado quitarse la vida desde un edificio en Cali, pero quedó vivo

Vanesa
Peralta
El hombre cayó sobre el techo de una sede bancaria y luego al suelo. 

En la tarde de este martes se registró un terrible caso de un hombre que habría intentado quitarse la vida desde un edificio en Cali, sin embargo, no logró su cometido.  

Los hechos se registraron en el Edificio de la Vida, más conocido como el edificio de colores, que cuenta con 11 pisos y más 300 consultorios y queda ubicado en el sur de la capital vallecaucana.  

Le puede interesar: Egan Bernal iniciará tratamiento por contusión pulmonar en la Clínica de la Sabana

El sujeto de entre 40 y 50 años, se habría lanzado desde el quinto piso de la edificación con el objetivo de terminar con su vida, sin que se conocieran los motivos que lo llevaron a tomar tan fatal decisión. 

Según algunos testigos que estaban en el lugar, el hombre cayó sobre el techo de una sede bancaria y posteriormente al suelo. 

Cuando el sujeto cae al asfalto y ante la mirada atónita de decenas de personas, se percatan de que el sujeto continúa con vida y mientras unos graban la espeluznante escena, otros se disponen a llamar a los servicios de emergencia para que lo atienda.  

Lea también:  Incluir el género no binario en documento de identificación: nueva orden para la Registraduría

En un segundo video, se ve cuando varios profesionales de la salud llegan al lugar y levantan al hombre para trasportarlo en una camilla hacia la ambulancia.  

De momento no se conoce sobre el estado de salud del hombre, lo cierto es que no es el primer caso que ocurre en este edificio de Cali.

Fuente
Sistema Integrado Digital