Perrita rescatada
Perrita rescatada
Captura de pantalla
9 Feb 2022 09:10 AM

"Está viva y con nosotros" Encontraron 'guaguau' que fue robada en Chapinero

Winnie
Rodríguez
Después de que la familia había sido extorsionada para su entrega, autoridades dieron con el paradero de Venus.

Este martes 8 de febrero, a través de redes sociales, una ciudadana denunció que había su perrita Venus había sido víctima de la delincuencia que atraviesa la ciudad. 

Johana Jaramillo, dueña de la mascota, reveló que tres sujetos con arma de fuego intimidaron a su hija para que entregaran a la perrita de raza bulldog francés y finalmente fue llevada en un carro negro con falsas placas. 

Le puede interesar: Que brutalidad: mujer le puso la keratina de Epa Colombia a su perrita

Una vez se dio a conocer la denuncia, la Policía de Bogotá activó operativos de búsqueda para dar con el canino y finalmente en horas de la mañana de este miércoles, se confirmó que Venus fue recuperada. 

"¡Está viva y con nosotros! #Venus está con nosotros y estamos felices y agradecidos con tanta solidaridad de la gente… gracias al Gaula de la Policía y a la Fiscalía porque entendieron nuestro dolor", escribió Jaramillo a través de su cuenta de Instagram. 

Cabe recordar que la propietaria de la mascota había dado a conocer que su familia estaba siendo extorsionada por los delincuentes, quienes pedían cerca de 2 millones de pesos para poder entregar de nuevo al animal o aseguraban, le harían daño.

Fuente
Sistema Integrado Digital