Vacunas Covid
Universidad Simón Bolívar
9 Ago 2021 03:28 PM

¡Estamos melos! Localidad de Bogotá sus habitantes ya se encuentra inmunizados contra COVID-19

Federico
Monje Ospina
Esta es la primera localidad de Bogotá que cuenta con el 100% de sus habitantes vacunaos contra el COVID-19.

Bogotá dio este lunes uno de los pasos más importantes, con miras a superar la covid-19. Claudia López, alcaldesa de la capital, anunció que todos los habitantes de la localidad de Sumapaz fueron totalmente inmunizados contra el coronavirus.

Le puede interesar: Gregorio Pernía 'peló' torso y lució sus delantales de MasterChef Celebrity

Gracias al trabajo del Sector de Salud y la comunidad de Sumapaz, esta es la primera localidad de Bogotá que cuenta con el 100 % de sus habitantes vacunados contra la COVID-19. 

 

Vacunación--imagen de referencia 2021
Sigue la campaña de vacunación en la capital de Colombia.
Suministrada

En la localidad de Sumapaz se ubican dos centros de salud, San Juan de Sumapaz y Nazareth. Cada uno de ellos con su punto de vacunación contra el coronavirus. 

Habitantes de localidad de Sumapaz ya están inmunizados 

"Sumapaz es hoy la primera localidad de Bogotá vacunada al cien por ciento gracias al esfuerzo de la Secretaría de Salud, de la Subred Sur, que es quien atiende a esta localidad, y, por supuesto, al trabajo pedagógico que hicimos también con sus autoridades locales, la alcaldía local y con las organizaciones de sociedad civil de Sumapaz", dijo la alcaldesa Claudia López.

La confirmación de esta gran noticia se dio en medio de la inauguración del nuevo laboratorio del Hospital El Tunal. Lugar donde habrá mejorías en los servicios de salud para los 400.000 habitantes de Sumapaz, Usme, Ciudad Bolívar y Tunjuelito. 

Fuente
Sistema Integrado Digital