Marihuana incautada
Marihuana incautada
Policía Metropolitana de Ibagué
26 Feb 2021 08:25 AM

Atrapan a dos jíbaros que escondían ‘maracachafa’ hasta en el exosto de una moto

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La retención se presentó en una calle de la localidad de Usaquén, norte de Bogotá.

Tres jíbaros fueron agarrados en las últimas horas por agentes del orden en una calle del norte de Bogotá. 

El coronel Miguel Camelo, alto oficial de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM que, en un puesto de control de la institución en la localidad de Usaquén, dos tipos montados en un carro particular y uno en una moto, fueron parados para una requisa respectiva. 

Los sujetos se pusieron nerviosos y sudaban como si estuvieran metidos en un sauna, a pesar del frío intenso que hacía en la noche, lo que despertó la sospecha en los patrulleros. 

Tras una minuciosa revisión, los uniformados hallaron en la moto, una libra de marihuana bien escondida en la estructura del bólido y en el vehículo un total de 100 ‘bichas’ de bazuco. 

El coronel Camelo comentó en el noticiero Alerta Bogotá que inmediatamente los sujetos quedaron privados de la libertad y tras ser esposados, fueron enviados dentro de una patrulla hacia la Unidad de Reacción Inmediata URI de Paloquemao, mientras las sustancias prohibidas y las dos naves, quedaron a órdenes de la autoridad competente. 

Todo parece indicar que el trío iba rumbo a una ‘olla de vicio’ de la zona y ahora los que ‘están en la olla’ son ellos, por los delitos que deberán enfrentar ante un juez de la nación.

Fuente
Alerta Bogotá