Muere motociclista
Muere motociclista
Foto Alerta Bogotá
26 Feb 2021 09:00 AM

Motociclista muere tras chocar con camión en calle principal de Kennedy en Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El siniestro vial ocurrió en la Avenida Villavicencio con Carrera 80 cerca al barrio Nueva Britalia.

Otro motociclista perdió la vida en las horas de la mañana de este viernes 26 de febrero de 2021 cuando de forma brutal, fue arrollado por un pesado camión en una importante arteria vial del sur occidente de Bogotá. 

El siniestro vial ocurrió hacia las 6:30 am en toda la intersección de la Carrera 80 con la Avenida Villavicencio en el sentido sur – norte, inmediaciones al barrio Nueva Britalia de la localidad de Kennedy. 

Según testigos, un fuerte golpe se escuchó en el sector y al observar, se dieron cuenta que un ‘centella’ yacía sobre el asfalto, en toda la mitad de la vía y lamentablemente sin signos vitales, con un ‘hilillo’ de sangre que emanaba del casco, junto al bólido de color azul. 

Unidades de criminalística en el laboratorio móvil de tránsito se hicieron presentes en la zona para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver hacia las instalaciones del instituto de Medicina Legal en medio de una gigante nube de curiosos. 

Agentes de la movilidad llegaron al sitio para ayudar en el tránsito vehicular que se vio afectado por este siniestro vial y a su vez para establecer responsabilidades mediante la elaboración del croquis, respectivo, la observación a videos captados por cámaras de seguridad y a las versiones que entregaros testigos del terrible caso. 

Fuente
Alerta Bogotá