Jornada de adopción
Instituto Distrital de Protección Animal
1 Mar 2019 08:00 AM

Este fin de semana habrá jornada de adopción en Bogotá

Daniel
Arias Bonfante
@AriasBonfante
También se lleva a cabo una jornada de embellecimiento de los perros y gatos que serán entregados.

Se realizará en Bogotá una jornada de adopción de perros y gatos que han sido rescatados del maltrato o que se han recuperado de accidentes, según dio a conocer el Instituto Distrital de Protección Animal.

La jornada, denominada 'El Tour del Amor y la Adopción', iniciará este sábado a las 10:00 de la mañana y terminará a las 4:00 de la tarde en la Unidad de Cuidado Animal, ubicada en el barrio El Muelle – Engativá, donde se realizará un recorrido pedagógico a la ciudadanía sobre el cuidado de los animales.

Lea también: Cierran hogar comunitario del ICBF donde habría sido quemado un menor

"Existen 70 animales que necesitan ser adoptados y que anhelan tener un hogar que los ame y los proteja" dijo la Subdirectora de cultura ciudadana y gestión del conocimiento del Instituto de Protección Animal, Catalina Rivera.

"Lo denominamos el 'Tour del Amor' porque como instituto vamos a mostrar los programas que tenemos" para el cuidado de los animales, agregó Rivera.

Voluntarios del Instituto de Protección Animal realizan actividades de embellecimiento de los animales que serán adoptados con el apoyo de médicos veterinarios. El distrito invitó a la ciudadanía a participar masivamente en la jornada.

Fuente
Sistema Integrado de Información