Autopista Norte
Autopista Norte de Bogotá
RCN Mundo
3 Feb 2024 09:47 AM

Este fincho habrá cierre total en una parte de la Autopista Norte

Yurby
Calderón
La Secretaría Distrital de Movilidad señaló que el cierre irá hasta el lunes.

La Secretaría Distrital de Movilidad informó que con el propósito de llevar a cabo las labores de instalación y conexión de sumideros y la construcción de aceras y ciclorrutas en el costado oriental de la Autopista Norte, comprendido entre la calle 80 y la calle 128b, así como obras complementarias en la ciudad de Bogotá D.C., habrá cierre total de la conectante (movimiento sur-oriente) de la Autopista Norte por la Avenida Calle 127.

Estas actividades se llevarán a cabo a partir de las 02:00 p.m. del 3 de febrero de 2024 y se extenderán hasta las 05:00 a.m. del 5 de febrero de 2024, con un horario de cierre continuo de 24 horas.

Vea también: Celebran los conductores: Le ponen fin al Pico y Placa en Bogotá

    La medida busca facilitar la ejecución eficiente de los trabajos programados y minimizar posibles inconvenientes durante el proceso.

    Los usuarios que circulen por la Auto Norte en sentido sur-norte y deseen tomar la Av. Calle 127 al oriente, podrán continuar y tomar todas las orejas del puente en la intersección hasta conectar con la Av. Calle 127 sentido occidente–oriente.

    Recomendaciones

    • Se les recomienda a los peatones transitar por los andenes existentes y realizar los cruces por las intersecciones.
    • Se les recomienda a todos los usuarios del sector tener en cuenta esta información y transitar con precaución atendiendo las señales viales para que puedan efectuar sus recorridos habituales sin contratiempos.
    • Se les recomienda a los conductores transitar con precaución y acatar la señalización dispuesta en el área de influencia del PMT.
    • De igual manera, se les recomienda a los peatones, ciclistas y conductores, atender la señalización de obra y las instrucciones y recomendaciones de los auxiliares de tránsito y del personal encargado para dicha actividad.
    Fuente
    Sistema Integrado Digital