Fiscalía en levantamiento
Fiscalía en levantamiento de un cuerpo.
Colprensa
26 Feb 2019 12:40 PM

Estudiante fallece al ser arrollado por un carro fantasma en El Tunal

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El muchacho iba para el colegio en la noche del lunes cuando el auto se lo llevó por delante.

Un muchacho de 22 años de edad, perdió la vida en las horas de la noche del pasado lunes luego de ser atropellado por un carro fantasma cerca al Centro de Atención Inmediata CAI, del sector El Tunal, localidad Tunjuelito en el sur de Bogotá. 

Allegados del ‘pelao’ les contaron a agentes de la Policía Metropolitana de la ciudad, que el automotor al parecer iba 'como alma que lleva el diablo’ y sin luces, no le permitió al hoy fallecido, reaccionar a tiempo para evitar el impacto. 

Lea también: Así operan ‘Los Farmaceutas’, megaratas dedicadas al hurto de droguerías en Kennedy 

La víctima, cuya identidad no fue suministrada por las unidades de criminalística que adelantaron las labores de inspección y traslado del cadáver al instituto de Medicina Legal, iba hacia el colegio José María Córdoba, sitio en el cual validaba el bachillerato en las horas de la noche cuando se presentó el percance vial. 

Al estudiante lo llevaron de urgencia a las instalaciones del Hospital El Tunal, en donde luego de 4 horas no aguantó las heridas y perdió los signos vitales. 

Sabuesos especiales de la Policía de Tránsito, quedaron encargados de revisar videos captados por cámaras de seguridad instaladas en el sector para dar con la placa del automotor y posteriormente identidad del chófer quien se dio a la fuga tan pronto levantó al ciudadano.