Hombre murió a apuñalado en medio de una riña
Una adolescente de 15 años asesinó a un hombre de 41 años.
Alerta Tolima
17 Jun 2022 09:18 PM

Estudiante perdió su bebé en medio de un atraco en Soacha

Camila
Castillo
La adolescente fue interceptada por cuatro hombres y fue atacada con arma blanca.

Una joven de 17 años salió de estudiar de la Institución Educativa León XIII en el horario de la tarde y cuando caminaba por una zona comercial fue interceptada por cuatro sujetos que la robaron y la agredieron físicamente.  

Fueron los amigos de la alumna quienes denunciaron el caso, pues su compañera se sentía mal por perder a su hijo, todo por la inseguridad que hay en el vecino municipio de Bogotá y que también aqueja a los más pequeños.  

Le puede interesar: Perro atacó brutalmente a un peladito de 7 años y lo dejó mal herido

Entre tanto, los amigos de la afectada indicaron que a la muchacha siempre la recogían, pero ese día no, así que ella iba caminando cerca al centro comercial Mercurio a las 7:00 p.m. y de repente dos sujetos salieron de la oscuridad con un cuchillo.  

La menor intentó escapar del peligro, pero los delincuentes la arrinconaron y de un momento a otro llegaron dos cómplices, así se ve en las cámaras de seguridad de la zona.  

La mujer trató de poner resistencia, pero en medio del forcejeo cayó al piso y los criminales la golpearon. En ese momento, ella se puso de pie para evitar que le quitaran su maleta y celular.  

En medio de esta situación uno de los hombres le propinó una cortada en el estómago, de esta manera lograron su cometido dejando a la mujer tendida en el suelo.  

Pasaron cerca de 4 minutos hasta que una persona en un vehículo se acercó a auxiliarla y la llevo al hospital más cercano, allí permaneció unos días y los médicos le informan a ella y a sus familiares que el bebé que llevaba en su vientre perdió la vida por la herida que le propinaron los dueños de lo ajeno.  

Los hechos son materia de investigación ya que, se busca establecer si los criminales tenían información que la adolescente preciso ese día salía sola con un celular de alta gama, elementos de valor en su maleta o se trató de un hecho más de delincuencia.  

Lo que si dicen los vecinos del sector es que por los lados del llamado rincón de Santa Fe, el caño que pasa por los conjuntos residenciales de Santa María del Rincón, las viviendas del Trébol y centro comercial se ha vuelto un espacio peligroso por donde pasan estudiantes que puede ser víctimas de atraco.  

También puede leer: Prográmese | Llegó la feria de empleo más grande de Colombia y está en Cundinamarca

Por lo anterior, se solicitan más medidas de seguridad por parte de la Policía de Soacha y más en horas de la tarde, pues hace unos días se denunció que un niño de 13 años salió de estudiar en el sector del Parque Tibanica, comuna cinco de Soacha y fue amedrentado por estudiantes de otro colegio que le robaron su celular y dinero también en horas de la tarde noche.