Estudiante se enfrenta a ladrón en Bogotá
Estudiante se enfrenta a ladrón en Bogotá
City TV
23 Ago 2023 03:43 PM

Quedó como los terneros: valiente estudiante en Bogotá se enfrentó a choro y hasta lo correteó

Vanessa
Ávila Velandia
La estudiante se enfrentó al ladrón que pretendía robarle el celular en el barrio Atahualpa, localidad de Fontibón.

Un insólito caso de intento de hurto quedó registrado en las cámaras de seguridad del barrio Atahualpa de la localidad de Fontibón cerca de las 5:00 am. 

Le puede interesar: Video] Le salió a deber: Profe decomisó celular y estudiante la cogió a puños en Bogotá

En las imágenes se ve claramente cuando dos estudiantes se transitaban por las calles del sector camino a su colegio y de repente un hombre encapuchado las aborda e intenta hurtarle a una de ellas el celular. 

En medio de un acto de valentía, la menor de edad forcejea con el delincuente por varios segundos e impide que este le rape su teléfono. Ante esto el sujeto se sintió intimidado y salió huyendo del lugar. 

Además, se puede apreciar que la joven persiguió al delincuente y trató de proteger a su compañera, quien se notaba mucho más asustada. 

Según los vecinos del barrio, estas angustiantes situaciones son pan de cada día, puesto que no hay la suficiente presencia de uniformados de la Policía Metropolitana y los ladrones se toman el sector. 

Le también:Insólito: abuelito salió por el desayuno y 8 choros con puñal le robaron el pancito

“Nosotros estamos haciendo la solicitud de que la presencia de la autoridad sea de manera frecuente, sus rondas, la seguridad a la cuadra y a toda la localidad, pues la problemática ha aumentado semana tras semana” le informó una habitante del sector a City TV. 

Por su parte, se conoció que desde la institución policial se está adelantando operativos de prevención en esta localidad para reducir los índices de robo de celulares y bicicletas.