Hombre golpeó a su padre para robarle la camioneta
El hombre ya lo había golpeado en otras ocasiones.
Cdmx
16 Ago 2023 08:00 AM

Insólito: abuelito salió por el desayuno y 8 choros con puñal le robaron el pancito

Vanessa
Ávila Velandia
Los delincuentes amenazaron al adulto mayor con arma blanca y se le llevaron hasta lo del desayuno.

Como si fuera un verdadero descaro, en la mañana de este 16 de agosto un adulto mayor fue víctima de la inseguridad que se vive en Bogotá.

Le puede interesar: [Video] A ratica lo prendieron a palo, puño y pata después de intentar robar a un abuelo

El hecho que es motivo de indignación para los habitantes del barrio Tejar al sur de la ciudad, se presentó cuando el abuelo salió de su vivienda para comprar los alimentos del desayuno y al momento de regresar a su casa, ocho delincuentes con arma blanca lo amenazaron para posteriormente obligarlo a entregar sus objetos de valor. 

Lo más increíble del hurto es que, no contentos con amedrentar al inofensivo hombre, también se le llevaron los huevos, la leche y el pan. 

El caso que ya es investigado por parte de las autoridades se dio en una concurrida calle del sector y pese a que en ese momento varios transeúntes se percataron de la situación, nadie auxilio al adulto. 

Sin embargo, pocos minutos después algunos vecinos dieron aviso a los uniformados del CAI más cercano para que atendieran la emergencia e intentaran dar con el paradero de los malhechores.

Lea también: Desalmado abuelo le quito 'sus cositas' a un perrito de forma artesanal: La mascota está grave

Si bien, según versiones de la comunidad, en el Tejar cada vez se presentan más hechos de atracos a mano armada y piden a la Policía estar más atentos para desmantelar estás bandas.