Accidente de Transmilenios en Pepe Sierra, Bogotá
Accidente de Transmilenios en Pepe Sierra, Bogotá
Sebastian Osorio
13 Mar 2019 06:48 PM

Explosión y estrellada de Transmilenio: un día muy movido en la capital del país

Alerta
Bogotá
Este miércoles 13 de marzo estuvo movido en Bogotá, los bomberos tuvieron mucho trabajo.

Al medio día de este miércoles 13 de marzo, Transmilenio fue noticia. Un articulado que circulaba por la autopista norte, cerca a la 116, en sentido norte - sur, se accidentó contra la estación Pepe Sierra.

El accidente dejó 16 personas heridas, entre ellas, Alejandro Niño, un conductor de unos de los vehículos de transporte masivo. Del total de víctimas,13 fueron trasladadas a las clínicas Reina Sofía y Colina, para recibir los primeros auxilios. 

Le puede interesar: Choque de buses de TransMilenio en el norte de Bogotá dejó 16 heridos

Minutos antes, tres personas más resultaron heridas, esta vez en el barrio La Estrada de la localidad de Engativá, en el occidente de la capital colombiana.

La explosión de un artefacto, al parecer, con pólvora, no dejó víctimas fatales, sin embargo, un ciudadano perdió tres dedos de una de sus manos.   

Además, 20 bomberos, ayudados por cuatro máquinas, debieron controlar durante una hora un incendio que se registró en el sótano de un edificio en la calle 46 con carrera séptima, localidad de Chapinero. Cuatro vehículos se quemaron y ahora las autoridades investigan la causa del fuego. 

Para mañana tenga en cuenta los cortes de agua y luz que ojalá no lo afecten. 

El día no solo estuvo movido en Bogotá, las redes sociales que más usan los colombianos, WhatsApp, Facebook e Instagram presentan fallas. En el servicio de mensajería instantánea no se pueden enviar audios o imágenes. Y en las otras dos redes sociales no se pueden hacer publicaciones. 

Fuente
Alerta Bogotá