Transmilenio imagen de referencia
Transmilenio imagen de referencia
Colprensa
3 Mar 2020 09:34 AM

Extranjeros que robaban celulares en Transmilenio al fin cayeron

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La pareja extranjera fue llevada desde la Caracas con Calle 39 de Bogotá a un centro de reclusión.

Una pareja de venezolanos cayó en poder de las autoridades competentes en las horas de la noche del pasado lunes 3 de marzo de este año, en el momento que le quitaban el celular a una mujer, quien al parecer ‘dio papaya’ chateando con el aparato, olvidándose del mundo, en una arteria vial de la localidad Teusaquillo en la capital del país. 

El coronel Pedro Bonilla oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM que el ‘chamo’ y la vieja sorprendieron a la ciudadana en el momento que intentaba ingresar a la estación TransMilenio de la Calle 39 con la Avenida Caracas con los dos mil 500 pesos del pasaje. 

Gracias al grito que pegó la afectada en el momento que le quitaban su pertenencia, solidarios peatones y agentes del orden lograron capturar al par de malandros extranjeros con el botín en sus manos. 

El coronel Bonilla indicó en el noticiero Alerta Bogotá que los agarrados fueron metidos dentro de una patrulla de la institución y llevados hasta la Unidad de Reacción Inmediata URI de Paloquemao en donde un juez de la república les definirá su situación en las próximas horas. 

Fuente
Alerta Bogotá