Niña atropellada por Policía ebrio está en la UCI del hospital de Kennedy en Bogotá
Niña atropellada por Policía ebrio está en la UCI del hospital de Kennedy en Bogotá
Secretaría de Salud
1 Abr 2019 01:15 PM

Falleció la niña de tres años golpeada y presuntamente abusada en Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La pequeña no resistió las lesiones.

La niña de tan solo tres años de edad, que habría sido golpeada de manera brutal y abusada sexualmente, en el sur occidente de Bogotá, falleció hacia las 9:35 de la mañana de este lunes. 

En las horas de la tarde de ayer domingo 31 de marzo, para ser más exacto a las 4:40 pm, una madre ingresó con su retoño a las instalaciones del Hospital de Kennedy en el sur occidente de la capital del país, por una supuesta caída de la cama, pero los médicos de turno al revisarla creen que se trató de maltrato infantil y presunto abuso sexual.  

El coronel Édgar Ávila, oficial de Inspección y Vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) dijo en la emisora La Cariñosa de RCN Radio que la pequeña, según el dictamen de los facultativos, presentaba un trauma severo en la cabeza con sangrado por nariz y ojos rojizos y uno de los brazos con una grave fractura que a las pocas horas la llevó a la muerte.  

Lea también: Venezolano que intentó colarse, murió atropellado por bus de TransMilenio en la Caracas

La señora salió con el cuento que ella había dejado la criaturita al cuidado de la hermana de su novio, o sea su cuñada, y de repente el angelito se había caído de la cama para pegarse primero con la mesa de noche y luego contra el baldosín del piso.  

La menor de edad se encontraba en la Unidad de Cuidados Intensivos Pediátricos del centro asistencial,  luego de ser valorada y sometida a una serie de exámenes que llevan a pensar a los doctores que también resultó abusado sexualmente.  

La madre y el padrastro del angelito rindieron indagatoria ante unidades de la Fiscalía General de la Nación dentro del mismo Hospital de Kennedy, en las horas de la mañana de este lunes.