Hombre que caminaba por zona de tolerancia y recibió mortal balazo
Hombre que caminaba por zona de tolerancia y recibió mortal balazo
Suministrada
4 Oct 2022 11:40 AM

Veterano por evitar atraco, recibió mortal balazo que lo dejó sin vida en Bosa

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El crimen lo perpetraron dos delincuentes contra el vecino de 50 años de edad en las afueras de un local en el sur occidente de Bogotá.

Un ciudadano de 50 años de edad fue asesinado en las últimas horas en las afueras de un negocio ubicado en el sur occidente de la capital del país. 

El crimen contra el veterano ocurrió en la localidad de Bosa en Bogotá. 

Todo parece indicar que don Armando Díaz Vargas al abandonar el local, fue abordado por malandros y al tratar de evitar el asalto, recibió un balazo por parte de uno de los ‘rateros’ el cual portaba un revolver. 

Le puede interesar: Asesinato de menor en Melgar: quién era el padre y cómo planeó el crimen

En muy malas condiciones, el señor Díaz Vargas fue trasladado de urgencia a las instalaciones del Hospital de Kennedy en donde los médicos de turno lo sometieron a las intervenciones necesarias, pero la gravedad de las heridas no le permitieron seguir con vida en este planeta. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación, arribaron al centro asistencial para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver hacia la sede del instituto de Medicina Legal, mientras sabuesos especiales adelantan un trabajo investigativo para dar con los responsables del violento hecho