Foto de referencia de taxistas en Bogotá
Foto de referencia de taxistas en Bogotá
Foto de Colprensa
28 Ene 2021 03:55 PM

Falsos pasajeros le pagaron la carrera a taxista con puñalada en el hombro

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El atraco se presentó en el barrio San Francisco de Ciudad Bolívar en el sur de Bogotá.

Falsos pasajeros atracaron y lastimaron en un hombro a un humilde taxista que les prestó sus servicios en las horas de la noche del pasado miércoles 27 de enero de 2021 en una calle del sur de Bogotá. 

Allegados al profesional del volante, quienes pidieron no dar nombres y apellidos de su ser querido por temas de seguridad, relataron en la emisora La Cariñosa 610 AM que los malvados ladrones solicitaron la carrerita hacia la localidad de Ciudad Bolívar, pero a la altura del barrio San Francisco, sacaron tremendos cuchillos para intimidar al laborioso ciudadano. 

Todo parece indicar que el ‘canario’ se opuso al robo del producido, el celular y otras de sus pertenencias y por eso recibió una puñalada cerca a la clavícula que gracias a Dios no lo afectó mortalmente. 

El duro de la cabrilla, por sus propios medios llegó montado en su nave hasta las instalaciones del Hospital de Meissen en donde un colega le parqueó el vehículo y médicos de turno lo recibieron y le controlaron la hemorragia y además los estabilizaron. 

Los ‘malandros’ lograron escapar con el botín y a esta hora son buscados intensamente por agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog). 

Fuente
Alerta Bogotá