Policías referencial
Policías referencial
Imagen de Referencia
3 Mayo 2022 08:40 AM

Falsos policías le bajaron más de $15 millones a comerciante en Ciudad Bolívar

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Al hombre lo cogieron en 'gavilla', resultaron siendo 12 delincuentes los que le robaron sus pertenencias.

Cerca de 12 falsos policías interceptaron en las últimas horas a un comerciante del barrio Arborizadora Alta de la localidad Ciudad Bolívar en el sur de Bogotá, para robarle una gruesa suma de dinero, que al parecer recién había sacado de una corporación financiera. 

Lo increíble del caso, como lo deja ver un video captado por una cámara de seguridad instalada en las afueras de la morada del afectado, es que el ciudadano, cuando intentaba abrir la puerta de su residencia, se le aparecen dos patrulleros disfrazados igualitos a agentes del orden con cascos, uniformes verde oliva, botas, radioteléfonos, hasta con la moto con los colores y logos de la institución, que le generó confianza al parroquiano. 

También lea: Joven fue asesinado a cuchillo, envuelto en un tapete viejo y tirado en un andén en Suba

En el momento que le hacían la supuesta requisa al hombre, se apareció un carro particular Renault Logan lleno de chimbos sabuesos de la Sijin, los cuales se bajan en ‘gavilla’ para lastimar al negociante y meterlo a su morada en donde le despojan del ‘billetal’ unos 20 millones de pesos y le roban otros elementos de valor. 

Los inquilinos de los pisos dos y tres se salvaron de ser atracados por esta docena de ‘choros’ ya que les habían metido los candados a sus puertas de ingreso minutos antes, para ir a descansar. 

Le puede interesar: Peladita le da cuchillo sin piedad a compañera del colegio en Mosquera

Se espera el pronunciamiento de la Metropolitana de Bogotá ante la denuncia puesta por el afectado, el cual afirma que quienes lo robaron si son efectivos de la institución.