Domiciliarios de plataformas tecnológicas
Domiciliarios de plataformas tecnológicas.
Colprensa
17 Feb 2020 11:43 AM

Falsos Rapitenderos le robaron reloj de 65 millones a conductor en Usaquén

El comerciante se vio sorprendido por los enfierrados 'choros' en el norte de Bogotá.

Reaparecieron los integrantes de la Banda ‘Los Rolex’ para esta vez robarle un fino reloj avaluado en más de 67 millones de pesos, y un costoso celular a un vecino de la localidad de Usaquén, en el norte de Bogotá, quien en las horas de la noche del pasado domingo 16 de febrero intentaba parquear su lujoso carro en el garaje de un prestigioso edificio del barrio Santa Barbara Occidental, cuando le cayeron por sorpresa los delincuentes. 

Según el afectado, ya el guarda de seguridad le iba a abrir la puerta eléctrica de esa edificación ubicada en la Carrera 20 con la Calle 118, cuando de repente un sujeto con un compinche, tapando los rostros con cascos y llevando un cajón de Rappi, se le acercaron por el lado de la ventana de la nave BMW de color blanco y luego le apuntaron con tremendo revolver. 

Cuenta el afectado que no tuvo otra y entregó sus pertenencias ante el acoso de los ‘choros’, quienes luego de tener el botín en sus manos, se largaron del sitio, increíblemente a pocos metros de un Centro de Atención Inmediata CIA. 

Se cree que los pillos ‘pistearon’ a su víctima desde un restaurante y luego lo siguieron en el bólido para atracarlo cuando intentaba ingresar a su vivienda junto al vehículo. 

A esta hora agentes del orden tratan de dar con estos tipos que se le llevaron el relojito de 20 mil dólares a este comerciante, quien indicó que los ladrones están haciendo de la suyas por toda la ciudad. 

Fuente
Alerta Bogotá