Robo de reloj
Robo de reloj
Captura de video
20 Mar 2019 08:33 AM

Por chicaneros les bajaron severos Rolex a una pareja en Usaquén

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El tipo al parecer perteneciente a la banda 'Los Rolex'.

Otra vez la denominada banda de ‘Los Rolex’ asestó un golpe el pasado lunes contra portadores de finos relojes,  sin hacer un solo tiro ni generar sospecha alguna entre los asistentes a un reconocido restaurante ubicado en el norte de Bogotá. 

Como lo deja ver un video captado por una cámara de seguridad instalada en el interior del negocio, de la Calle 109 con la Carrera 17 de la localidad de Usaquén, un sujeto luciendo gorra ingresa y se sienta en el sitio donde espera el pedido una pareja, y tras amenazarlos con una pistola por debajo de la mesa, sin que clientes y meseros se dieran cuenta, les pide los finos elementos que lucían en las muñecas. 

Lea también: Venezolano aceptó ser el malvado que acabó con la vida de la recreacionista del IDRD

El malandro, tras tener los relojes en su poder, avaluados ambos en 60 millones de pesos, se aleja del lugar sin levantar sospecha alguna y al abandonar el local y subir a una moto donde le esperaba un compinche, se evade del sector con rumbo desconocido. 

Todo parece indicar que al ejecutivo del entretenimiento y a quien le acompañaba, tras salir del Aeropuerto Internacional ElDorado, los siguieron hasta el restaurante en el norte de la ciudad, donde intentaban almorzar luego de llegar de un largo viaje. 

Esta organización criminal con sede en la ciudad de Medellín, es la responsable de varios robos contra ejecutivos y personajes del cine y la televisión. A la fecha, luego de varios operativos de agentes especiales, se han retenido a 25 de sus componentes que pagan penas en cárceles del país.