Ahorcado. Imagen de referencia.
Ahorcado. Imagen de referencia.
Pixabay
2 Dic 2020 03:54 PM

Familia de jovencita no cree que ella se ahorcó en su casa de Ciudad Bolívar 

Miguel Ángel
Valencia González
El compañero sentimental de la fallecida afirmó que él la halló suspendida de una soga tras llegar de trabajar.

Parientes de una jovencita que murió ahorcada dentro de una vivienda en la localidad de Ciudad Bolívar sur de Bogotá, no creen la versión entregada por el compañero sentimental de la muchacha, sobre un posible suicidio. 

Andrea Díaz, hermana de la fallecida, identificada como Angie Estefanía Díaz Gómez, dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio, que el marido de su pariente, un guarda de seguridad de oficio, les salió con el cuento que, tras llegar a la vivienda a eso de las 6:00 a.m. , luego de laborar en el turno de la noche y madrugada, la halló colgando de una soga. 

Parientes de Angie Estefanía, madre de una niña, denunciaron en el noticiero Alerta Bogotá que ese rudo vigilante en ocasiones anteriores había tenido antecedentes de violencia contra la jovencita. 

Allegados a Díaz Gómez esperan que agentes especiales lleguen hasta las últimas para esclarecer la muerte de la bella Angie Estefanía, porque no creen mucho en el tema del suicidio, ya que afirman que la ciudadana no tenía ninguna razón para acabar con su existencia y más siendo madre de una bebé que amaba con todo su corazón.

Fuente
Sistema Integrado Digital