Uniformados de la Policía (Imagen referencial).
Uniformados de la Policía (Imagen referencial).
Archivo RCN Radio.
25 Oct 2021 10:20 AM

Familia de patrullero hallado sin vida en una vivienda, asegura que su muerte fue natural

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El agente del orden fue hallado sin signos vitales a mediados de octubre de este año en su vivienda en el barrio San Carlos de Tunjuelito.

Un presunto paro cardiorrespiratorio o infarto, sería la causa de muerte de un sub oficial de la Policía de 34 años de edad, a mediados del mes de octubre de este año 2021, dentro de su sitio de residencia en el barrio San Carlos de la localidad de Tunjuelito en el sur de Bogotá. 

Así lo indicó en la emisora La Cariñosa 610 AM, Karen Elizabeth Arias García allegada al uniformado, quien señaló que no creen en la familia, que César Andrés Barreto Maldonado haya recurrido a auto lastimarse. 

La señora Arias García comentó en el noticiero Alerta Bogotá que esperan el dictamen que entreguen los forenses del instituto de Medicina Legal para determinar la causa real del deceso del joven patrullero, quien estaba muy comprometido con la institución y el cual, a la hora de ser inspeccionando por unidades Quincy, no se le hallaron elementos cercanos y además por la posición del cadáver, llevarían a pensar que el triste caso se presentó por muerte natural. 

Karen Elizabeth, recordó a César Andrés como un hombre sano, deportista, casado, con una familia, cuyo fallecimiento llenó de luto y dolor a los seres queridos y a sus compañeros de labores.

Fuente
Alerta Bogotá