Policía en Chapinero
RCN Radio
23 Oct 2021 01:04 PM

Policía encendió a golpes a su mujer, también patrullera, en Villeta Cundinamarca

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La lastimada fue llevada con serios golpes en cara y brazos al hospital del pueblo, mientras el agresor resultó detenido por sus colegas.

Un malgeniado suboficial de la Policía Nacional, dando mal ejemplo, encendió a golpes en las últimas horas a su mujer, también perteneciente a la institución, hecho ocurrido dentro de una vivienda en la población de Villeta en Cundinamarca.

Se pudo establecer que tras la agresión, la ciudadana perteneciente a la seccional de tránsito, quedó con graves laceraciones en los brazos y hematomas en la cara.

Agentes del orden se hicieron presentes en el predio para atender el caso, capturando al colega y enviando a la compañera de labores a las instalaciones del Hospital Salazar del municipio en donde es atendida por médicos y enfermeras de turno.

El informe oficial indica que el sub intendente comprometido en la ‘trilla’ sería judicializado en las próximas horas por el mal procedimiento contra su compañera sentimental, mientras la ‘cascada’ poco a poco va reestableciendo su salud.

Las identidades de la pareja se mantienen en reserva.

Fuente
Alerta Bogotá