Bebé
Imagen Referencial
Ingimage
10 Mayo 2019 04:12 PM

Familia denuncia presunta negligencia médica contra bebé de siete meses en Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Los parientes del pequeño Matías dicen que le recetaron remedios para adultos y aguas de hierbas.

Por presunta negligencia médica habría muerto un bebecito de tan solo siete meses de nacido, a quien al parecer no le dieron la atención necesaria en las instalaciones del hospital San José Infantil, según sus familiares.  

El abuelo de la pequeña víctima, don Jimmy Suarez, manifestó en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que al angelito, en medio de tremendos dolores estomacales producto de cólicos, una enfermera de la institución supuestamente hasta le habría recetado agüitas de hierbas y medicamentos para adultos como Leche de Milanta para luego mandarlo de regreso a la casa de sus padres. 

Lea también: Revelan video del momento exacto de la explosión en La Estrada (avenida Rojas)

Los progenitores, al ver la gravedad del pequeño Matías, regresaron una vez más al centro asistencial para internarlo, porque hasta la lengua se le puso de otro color, pero ya era demasiado tarde porque iba tan mal, que perdió la vida a los pocos minutos. 

Los allegados y parientes del niño vienen solicitando una severa investigación para que los responsables del lamentable hecho paguen por su indolencia en contra del angelito.