Millonaria multa por no afiliar a empleadas domésticas a la seguridad social
Millonaria multa por no afiliar a empleadas domésticas a la seguridad social
olx
29 Jun 2022 06:30 AM

Familia dice que la empleada doméstica los sedó para robarlos en Bogotá

Camila
Castillo
La nueva colaboradora habría sido recomendada por una persona de confianza.

La afectada habría contratado a una señora para que se ocupara de los oficios de la casa, pero la trabajadora al parecer la sedó a ella y su madre para robarles los objetos de valor.  

Según la versión de la dueña del inmueble, su madre habría llegado de visita y a su lado estaba la empleada doméstica quien era recomendada por un conocido, por ello se le dio el empleo de inmediato. 

Le puede interesar: Hortalizas y verduras: productos más afectados por las lluvias en el mes de junio

Las mujeres de la casa decidieron hacer un viaje del que llegaron en horas de la noche, momento en el que la empleada les brindó un batido de piña e inmediatamente ellas sintieron sueño y se fueron a sus camas a descansar toda la noche.  

A la mañana siguiente llegó la hermana de la dueña de la casa y se dio cuenta que la caja fuerte estaba desbaratada y no tenía ni el dinero, ni las joyas que allí se guardaban, además encontró el destornillador con el que habría cometido este acto.  

La fémina al pillarse la escena se dirigió a la habitación donde vio que su madre y hermana seguían profundamente dormidas, por lo que decidió despertarlas y contrales lo que acaba de pasar. 

En medio de este hecho, las víctimas se dirigieron a un hospital para revisar su estado de salud, allí detectaron mediante una prueba de toxicología que les suministraron benzodiacepina, un sedante utilizado en siquiatría para tratar trastornos.  

Lea también: Espuma tóxica atrapó a varias familias en Soacha

Luego de esto, las ciudadanas solicitaron al conjunto donde vivían las cámaras de seguridad, en estás se observa que la delincuente salió a las 4:30 a.m. de la propiedad horizontal.  

La familia interpuso la denuncia por robo en la Fiscalía General de la Nación y sugirieron no confiar en nadie, que es mejor revisar antecedentes judiciales e indagar más sobre su hoja de vida.