Familias que viven en moteles de Venecia
Familias que viven en moteles de Venecia
Hector Guaman
15 Mayo 2020 11:41 AM

Familias se pasaron a vivir a moteles de Bogotá por culpa del Covid - 19

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Los parientes de los empleados de estos sitios serían sacados de dichos hostales por la policía en medio de la cuarentena.

Camareras, porteros, responsables de la cocina y hasta administradores de moteles de Venecia en la localidad de Tunjuelito en Bogotá, que por culpa de la pandemia perdieron sus empleos y viviendas, se pasaron a vivir a estos sitios con el visto bueno de los dueños, pero luego de los operativos de la policía en el sector, recibieron la noticia que tienen que abandonar las piezas porque las edificaciones serian selladas. 

Uno de los encargados de estos lugares, manifestó en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que están pasando momentos muy difíciles y por ello les han tirado un salvavidas para que vivan con sus familias en las habitaciones del motel y en donde todos hacen ‘vaca’ para lo de la comida, pero ahora se ven amenazados de abandonar la estructura por orden de la autoridad competente. 

Los afectados comentaron en el noticiero Alerta Bogotá que diario están perdiendo por culpa del Covid – 19 más de un millón de pesos al no poder ofrecer servicios como la amanecida, el rato o las habitaciones con canal porno, sauna y jacuzzi. Por eso piden que no los vayan a sacar a la calle porque no tienen a donde ir, además, están cumpliendo con todas las normas de distanciamiento social. 

El coronel Marcel Ricardo Villarte alto oficial de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que en el sector motelero del barrio Venecia se han impuesto ya más de 300 comparendos y se han sellado cinco de estos negocios.

Fuente
Alerta Bogotá