Centro comercial
Rcn Radio
17 Nov 2023 10:12 AM

Famoso centro comercial en Bogotá tendrá cambio pa' diciembre que beneficiará a ciudadanos

Óscar
Barrero
Este centro comercial es uno de los más visitados en la capital del país.

Se acerca una de las mejores épocas para celebrar en familia y por eso, el próximo 18 de noviembre, el centro comercial Santafé se transformará en un mundo mágico con un show de más de 150,000 luces que iluminarán la Navidad.

Asimismo, se destaca el icónico árbol de 20 metros, la fachada interactiva más grande del Colombia y un emocionante espectáculo musical, el cual será protagonizado por reconocidos actores.

Lea también: Popular centro comercial lanzó gangazos de hasta el 100%: descuentos beneficiarán a muchos

Pero lo que más llama la atención será la enorme piscina de pelotas en Plaza Ecuador, parte de "Villa Santafé", la cual ofrece cuatro estaciones para que los visitantes vivan nuevas experiencias de cara a lo que será la navidad, por lo que se incluye un carrusel de 16 puestos.

La piscina, contará con más de 135.000 pelotas, además presentará una dinámica especial con los personajes 'Lulo y Lula', y habrá premios de hasta de 1 millón de pesos a quienes se atrevan a encontrar la esfera dorada.

El evento inaugural contará con una presentación del reconocido musical de Navidad Santafé, una producción original, escrita y producida para el centro comercial, la cual está inspirada en la historia de Sara, una pequeña niña que perdió el espíritu navideño, y así emprender un viaje de aventuras junto a su amigo Snowy para poder rescatar a Santa Claus y aprender una lección valiosa.  

Según Andrés Hernández, quien es el gerente general del Centro Comercial, “Para este año quisimos estrenarnos con una producción original para nuestro público, hemos venido trabajando en fortalecer la cultura, el arte y el entretenimiento, y el musical es el resultado, una obra mágica que nos dejará un mensaje valioso esta navidad”.

Además, para la celebración del 7 de diciembre, que es el tradicional Día de las Velitas, el centro comercial regalará a los visitantes, mil velitas para encender, donde también se llevará a cabo la celebración de las tradicionales novenas navideñas.

Lea también: Hacen importante cambio en centro comercial muy querido por bogotanos; beneficiará a visitantes

Como si fuera poco, los visitantes podrán disfrutar de los grandes descuentos que harán varias tiendas al interior del centro comercial.