MARIHUANA
MARIHUANA
Inaldo Perez
26 Ene 2022 04:10 PM

¡Farra, chikis y porro! Más de 300 cigarrillos de marihuana incautados en "chiquiteca" de Soacha

Winnie
Rodríguez
Cerca de 13 menores de edad hacían parte de la fiesta. Dos adultos fueron capturados por expender drogas.

En Socha, un gran número de personas que llevaba a cabo una fiesta al interior de una vivienda se llevó una inesperada sorpresa cuando las autoridades arribaron al lugar y terminaron con la celebración. 

El momento no salió nada bien para quienes hacían parte del festejo, pues la Policía del municipio logró encontrar cerca de 300 cigarrillos de marihuana que estaban siendo distribuidos para las personas que hacían parte de la 'chiquiteca', llamada así popularmente debido a la presencia de menores de edad. Así las cosas, las autoridades pudieron dar cuenta que cerca de treinta personas estaban en el lugar, de las cuales trece eran menores de 18 años. 

Le puede interesar: A la cárcel fue enviado miserable que abusaba de su propia hijita

Al respecto, el coronel Juan Carlos Ramírez, comandante de la Policía de Soacha, indicó que ante los hechos, dos personas mayores de edad fueron capturadas como responsables de ser quienes habrían llevado los cigarrillos a la fiesta. 

"Como resultado de esta actividad operacional, se hicieron efectivas dos capturas, de dos sujetos, a quienes se les incautó más de 300 cigarrillos de marihuana", señaló al respecto el coronel Ramírez para Noticias Caracol.