Chiquiteca Engativá
Secretaría de Gobierno de Bogotá
13 Ene 2021 01:32 PM

Vecinos de Engativá fueron quienes 'echaron al agua' a pequeños rumberos de chiquiteca

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Muchos padres de los infractores no sabían que sus irresponsables hijos bailaban amontonados en un local del barrio Luján en Bogotá.

Agentes del orden, sorprendieron a 42 personas, en su mayoría menores de edad, sin tapabocas y amontonados en una denominada ‘Chiquiteca’ en las horas de la noche del pasado martes 12 de enero de este año 2021 dentro de un local dedicado a la venta de licor de la localidad de Engativá, zona sometida a cuarentena estricta por el alto contagio del traicionero y peligroso Covid – 19. da’ en plenas medidas contra el Coronavirus y los dueños del predio serían drásticamente sancionados.

El coronel Farley Forero, comandante operativo número tres de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que la ‘rumbita’ de los muchachitos fue denunciada por vecinos del barrio Luján. 

En la esquina de la Calle 66 con la Avenida Boyacá, afirman los moradores del sector, contantemente se escucha una bulla impresionante y es imposible pasar por el sitio ante la montonera que se forma por la presencia de los pequeños rumberos. 

Un total de 42 personas fueron halladas en ese lugar, 30 de ellos menores de edad. 

Agentes de Infancia y Adolescencia, quienes se pusieron al frente de la situación, se comunicaron con los padres de familia de los infractores y muchos de ellos indicaron no saber en que andaban sus retoños. 

Se pudo establecer que los organizadores de la ‘parran

Fuente
Alerta Bogotá