Avenida Boyacá, occidente de Bogotá
Avenida Boyacá, occidente de Bogotá
RCN Radio
14 Sep 2022 06:39 AM

Fatal accidente en la Av. Boyacá genera trancones en el occidente de Bogotá

Erika
Villanueva
La Policía de Tránsito se encuentra en la zona para restablecer la movilidad por esta importante vía.

Los trancones en Bogotá siguen siendo un dolor de cabeza para los ciudadanos en las horas pico y más cuando se generan accidentes en importantes vías de la capital. 

A esta hora, la Secretaría de Movilidad de Bogotá anunció fuertes trancones por la Av. Boyacá sentido sur - norte por cuenta de un accidente fatal en la calle 53 (Normandía)

El siniestro se dio entre un camión y una motociclista, por lo que la Policía se encuentra en el lugar en compañía de criminalística para realizar labores de investigación, lo que puede generar más congestión en la zona.

Lea además. Piden soluciones a emergencia energética en el Guavio: Dos millones de colombianos resultarían afectados

Por ese fatal siniestro, que deja por lo pronto un muerto, la Secretaría de Movilidad ha dado rutas alternas para evitar la congestión que se presenta en la zona por las labores de levantamiento del cuerpo. 

Sugieren para las personas que se dirigen por este importante corredor vial hacia el norte, tomar la calle 26 al oriente y luego retomar hacia el norte por la Av. Roja, allí llegar a la Av. Mutis y retomar su trayecto por la Av. Boyacá. 

Pille también: Evite una sanción: Mañana vence el plazo de descuento a comparendos en Bogotá 

¿Qué se sabe del accidente?

El siniestro fatalidad se presentó sobre las 5:30 de la mañana de este miércoles 14 de septiembre de 2022 en la Avenida Boyacá a la altura de la Calle 53, inmediaciones del barrio Normandía, localidad Engativá. 

Testigos del hecho indicaron que el automotor de carga arrolló al ‘centella’ con las llantas traseras, quitándole la existencia de manera instantánea. 

A esta hora, mediante videos captados por cámaras de seguridad y las versiones de quienes presenciaron el caso, tratan de establecer responsabilidades en el mortal percance.

Muerto en Av. Boyacá con 53 (Normandía)
Muerto en Av. Boyacá con 53 (Normandía)
Cortesía
Fuente
Sistema Integrado Digital