Feid
Cortesía
5 Dic 2022 06:08 PM

Feid se lució en Bogotá: Con tres fechas de lleno total puso a 'perrear' a miles en una ola verde

Natalia
Espitia Salazar
El cantante de 'Hey mor' provocó una oleada verde en el Movistar Arena de Bogotá este primer fin de semana de diciembre.

Este primer fin de semana de diciembre, Bogotá  tuvo 3 noches seguidas de puro perreo intenso gracias a los conciertos de Feid en el Movistar Arena, miles de fans en su Nitro Jam Tour cantaron a grito herido su reconocida canción “Normal” y otros temas “Feliz Cumpleaños Ferxxo”, “Hey Mor”, “Prohibidox”, “Chimbita”.

El artista paisa logró lleno total en sus presentaciones y como el FERXXO piensa en todo ¡mor!, no solo hubo música, pirotecnia, luces, pantallas, tarimas flotantes y hasta un monster truck en escena, Universal Music, GTS y TBL-Live se unieron para que los asistentes pudieran disfrutar de experiencias como: el Museo Ferxxo, Tik Tok 360, exhibición de motos, stand de maquillaje, holofoto con Ferxxo y también un photobooth.  

Puede ver: Con el asesinato de policías en Bosa, se preguntan si ¿vuelven los tiempos de Pablo Escobar?

Salomón Villada, nombre de pila del artista sigue demostrando que recoge los frutos de su esfuerzo, pues para este fin de año estrenó su EP 'SIXDO', trabajo discográfico que contiene 6 canciones y algunas colaboraciones con artistas como Zion & Lennox. 

En pocos días canciones de 'SIXDO' han alcanzado los primeros lugares en la lista 'Top 50 Colombia ' de Spotify, su canción 'Chorrito pa' las animas' , se encuentra en el puesto número 4 y 'La pasamos cxbrxon' en el quinto puesto de esta playlist.

También puede leer: Cobrador de gota a gota fue atracado en plena calle del sur de Bogotá