Anuel AA
Instagram @anuel_2blea
7 Mayo 2023 04:17 PM

Anuel AA está más ardido que sopa caliente y le volvió a tirar fuertes pullas a Feid

Mayra
Baquero
Al parecer, Anuel AA le revisa el perfil a Karol G y por eso se dio cuenta que las fotografías juntos ya no están.

Marketing o no, las indirectas de Anuel AA hacia Karol G o Feid siguen siendo tendencia en redes, pues algunos especulan que el artista puertorriqueño quiere recuperar a 'La Bichota', mientras que otros seguidores aseguran que él solo quiere un poco de la fama y atención que está recibiendo la cantante colombiana. 

Cambiar las letras de algunas canciones para nombrar a Feid o dedicarle melodías a Karol G, han sido algunas de las desesperadas acciones de Anuel AA por llamar la atención, no obstante, hasta el momento 'La Bichota' no se ha referido directamente a las indirectas, únicamente ha hecho algunas publicaciones de su carrera musical en sus redes sociales. 

Pero las acciones de Anuel AA parecen no tener límites, pues nuevamente volvió a tirarle una pulla a Feid en un concierto.

Lea también: Sebastián Carvajal se tiró tremendo peo delante de un 'pelito' y arruinó la cita

Tal y como se puede ver en el clip que ronda en Internet, el artista puertorriqueño hizo una pausa para referirse a las fotografías de él y Karol G en Instagram que hasta hace un tiempo ella conservaba y que ya no están, ya que según Anuel AA, Feid se las habría borrado porque está celoso. 

"Y yo no creo que esas fuiste tú la que borraste todas las fotos... yo creo que fue tu novio celoso", dijo Anuel AA durante el show. 

Claramente, estas son solo suposiciones del intérprete de 'Mejor Que Yo', ya que pues pudo haber sido la misma Karol G quien decidió cerrar ese doloroso capítulo en su vida, acá la pregunta es: ¿Cómo supo Anuel AA que ella eliminó las fotografías, le revisa su perfil?