Asesinaron a un obrero en el norte de Bogotá
Por un reclamo, el motociclista decidió atacar al obrero.
Alerta Tolima
31 Oct 2022 04:43 PM

Fémina de la tercera edad fue cruelmente asesinada en el centro de Bogotá: qué se sabe

Luis Francisco
Cifuentes
@CifuentesM
En el momento del hechos la victima se encontraba con varios familiares.

La Sijín de la Policía de Bogotá inició una investigación para establecer quiénes hirieron en varias partes del cuerpo y después le dispararon a una mujer de la tercera edad en el sur de la capital del país, la cual falleció posteriormente . 

EL Comandante Operativo de la Policía Metropolitana coronel  Carlos Alberto Benítez, explicó que la señora  María Ligia Briñez,  de 84 años de edad, presentaba heridas en sus brazos y en el abdomen. 

Lea aquí: Tipo enfurecido por los celos le prendió fuego a su mujer embarazada en Bogotá

Al momento del asesinato,  la mujer se encontraba durmiendo en su habitación con una bala de oxígeno, mientras que un grupo de por lo menos 7 familiares se encontraban en la vivienda dialogando. 

"Vamos a interrogar a todos los allegados que se encontraban con esta mujer en el momento de ocurrido el caso, para establecer si algunos de ellos estarían implicados en este crimen", dijo el oficial. 

Lea también : Mujer acusada de pegarle a azafata relató su versión "Estoy arrepentida"

Sostuvo que uno de los allegados a la señora Briñez, fue quién acudió al cuadrante de la Policía a poner la denuncia sobre este hecho. 

El coronel Benítez manifestó que la mujer alcanzó a ser trasladada a un hospital de la zona, pero debido a la gravedad de sus heridas falleció.

De otro lado, el oficial manifestó que el fin de semana pasado, se registraron 10 homicidios en toda la ciudad por hechos de intolerancia y en atracos callejeros.

Igualmente explicó que la Policía recibió en ese periodo más de 60.000 llamadas telefónicas para denunciar diferentes actos delictivos y por situaciones de riñas que se presentaron entre vecinos y familiares en las 20 localidades de Bogotá.

Así mismo, manifestó que en la ciudad fueron incautadas más de 500 armas de fuego y blancas durante los operativos de requisa a los ciudadanos, las cuáles serán trasladadas al municipio de Mosquera, Cundinamarca, dónde serán destruidas.