Condenaron a un hombre a más de 19 años de prisión por embriagar a su hija para abusarla sexualmente
Condenaron a un hombre a más de 19 años de prisión por embriagar a su hija para abusarla sexualmente
RCN Radio-FOTO REFERENCIA
2 Nov 2022 09:19 PM

Fémina fue cruelmente agredida y violada por su expareja en Lenguazaque, Cundinamarca

Camila
Castillo
La víctima tuvo que ser enviada de emergencia al hospital.

Una joven de 21 años fue brutalmente golpeada por su expareja sentimental en la vereda de Tibita Centro en el municipio de Lenguazaque, Cundinamarca.  

El caso fue atendido por la Personería Municipal que recibió una llamada de alerta por parte de vecinos del sector que ayudaron a la mujer en medio del ataque.  

Le puede interesar: Capturan a los ‘Los vanguardia’, temida banda que llevaba a domicilio drogas en Cundinamarca

Por su parte, Nydia González personera de Lenguazaque dijo que, “ella fue terriblemente golpeada y agredida sexualmente por su expareja. Cuando pudo escapó, y se escondió después de la golpiza gracias a que pudo maniobrar para evitar para que el sujeto la hiriera con un arma blanca; se escondió en una zona montañosa y allí la encontraron y la salvaguardaron mientras ya nos dieron parte”.  

Gracias a la intervención de la entidad, el caso fue remitido a la Comisaría de Familia y la Policía. De este modo, también se logró que la víctima fue auxiliada remitida al Centro Médico de Lenguazaque, donde, debido a su estado, fue traslada al Hospital El Salvador de Ubaté. 

Lea también: Vendedores ambulantes: así pueden obtener las casetas del distrito

No podemos permitir que estos actos de violencia intrafamiliar y de género se sigan presentando. Desde la personería municipal rechazamos estos actos de violencia y tentativa de homicidio contra las mujeres de Lenguazaque”, culminó González.