Clínica
Niña recibió una sobredosis en un hospital
Archivo
13 Jul 2023 06:41 AM

Fémina murió extrañamente en medio de un 'retoquito' estético en Bogotá: era una jovencita

Vanessa
Ávila Velandia
La mujer fue auxiliada de emergencia, pero no alcanzó a resistir.

En la tarde de este pasado 12 de julio, al interior de un Centro Estético ubicado en la localidad de Chapinero se alertó sobre la muerte de una joven mujer que, al parecer, se estaba realizando un procedimiento. 

Le puede interesar: [Video] Mujer muere extrañamente en bus de Transmilenio: Usuarios están en shock

Según las versiones de las autoridades, la paciente llegó hasta la calle 100 con carrera 22 con la intención de hacerse unos retoques en algunas partes de su cuerpo y en medio del tratamiento empezó sentirse muy mal, tanto así, que los mismos trabajadores del lugar son quienes solicitan una ambulancia de emergencia a la Secretaria de Salud. 

Pasado el tiempo, las condiciones de salud de la ciudadana de 36 años empeoraron y los médicos al ver la preocupante situación, la trasladaron de inmediato al hospital Simón Bolívar donde lamentablemente llegó sin signos vitales. 

Asimismo, se conoció a través del Ojo de la Noche que la policía Metropolitana y la entidad de salud ya se encuentran interrogando a los trabajadores de este lugar para determinar si se trató de un mala técnica y si cuentan con todos los papeles legales para operar. 

Lea también: Murió mujer que se practicó cirugía estética en casa fiscal en Bogotá

De igual forma, cabe recordar que ya son dos las féminas que han perdido la vida en medio de este tipo de intervenciones médicas en la capital. A la primera de ellas, le prometieron una liposucción en un establecimiento clandestinos por solo $1.800.000, el cual le cobró la vida.